viernes, 21 de noviembre de 2014

Capítulo 13: Destrucción sin piedad (Part. 2)

INT. / CASA SAÍN / NOCHE

Tocan el timbre. Alexis va a abrir la puerta, encontrándose con Estela. En los ojos de Alexis se nota que ha llorado



Alexis: Viniste.

Estela: No podía no hacerlo después de que me llamaste en ese estado. ¿Puedo pasar?

Alexis le permite a Estela pasar a la casa. Él cierra la puerta.

Estela: Lamento mucho que te pelearas con mi tía. Es la segunda vez que pasa y por causa mía.

Alexis: Ya no sé de quién es la culpa, a lo mejor siempre ha sido mía, no sé qué pensar. Yo quiero a Carlota. Ella es mi mujer, no debí ser tan severo con ella. Me siento mal

Estela: Claro que no. Tú no tienes por qué sentirte mal (Le acaricia el rostro) La separación es lo mejor que le pudiste pedir a mi tía y ella debió comprender.

Alexis: Pero también la entiendo. ¿Cómo pudo comprenderme si siempre lo ha entregado todo por mí? Yo en su lugar a lo mejor hubiera reaccionado de la misma manera.

Estela: Entiende algo. Tú no puedes vivir de lo que los demás quieran. Busca lo mejor para ti.

Alexis: Gracias por tus consejos Estela. De verdad no esperaba que vinieras, pero créeme que te lo agradezco. Necesitaba la compañía de alguien.

Estela: Y me pienso quedar hasta que por lo menos te sientas mejor, si no te molesta, claro.

Alexis: Para nada. ¿Quieres tomar algo?

Estela: Un vodka estaría bien.

Alexis va hasta el mini bar ubicado en la sala, coge la botella de vodka y sirve en una copa, pero sin esperárselo, Estela lo abraza por detrás.

Estela: (susurrándole en el oído) ¿Sabes? Todavía no logro olvidarme de la noche tan espectacular que vivimos ayer. Tus besos, tus caricias...

Alexis (nervioso): Estela, siento que ahora no es buen momento

Estela: (quitándole la camisa) Entiendo que no estás en condiciones, pero en mí puedes encontrar todo el consuelo que necesitas. Olvídate de mi tía y concéntrate en lo realmente quieres (Lo besa con delicadeza tras la oreja)

Alexis se da la vuelta y Estela lo besa. Él con indecisión empieza a corresponderle cada vez con más intensidad.

INT. / CASA DE DON MANUEL, DESPACHO / NOCHE

Don Manuel revisa unos documentos, cuando tocan la puerta.



Manuel: Adelante.

La sirvienta: (entrando) Con permiso don Manuel. Hay una mujer ebria en la sala, que dice ser amiga suya. Se llama Carlota Dos Santos.

Manuel (sorprendido): ¿Carlota Dos Santos? Está bien, hazla pasar.

La sirvienta se retira y deja la puerta abierta, cuando segundo después, Carlota aparece en el despacho.



Carlota (seria): ¡Cuánto tiempo Manuel!

Manuel: (levantándose) Carlota...

Los dos se miran fijamente.

Manuel: ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Para qué vienes a verme después de tanto tiempo?

Carlota: Por más que no quieras, estamos unidos Manuel. El pasado siempre nos va a unir

Manuel: Dime de una buena vez para qué estás aquí.

Carlota: ¿Sabes que tu hijo murió hace un par de días?

Manuel: (dándole la espalda) Sí, salió en algunos periódicos. Estuve en el día del entierro, luego de que todos se fueran.

Carlota: ¿Y sabes también que Estela fue novia de él?

Manuel: ¿Viniste hasta aquí para ponerme al tanto de la suerte de tu sobrina? Para tu información, todo eso ya lo sabía.

Carlota (sorprendida): ¿Ya lo sabías? ¿Y estás tan tranquilo? ¿No temes que Estela llegue a descubrir toda la verdad?

Manuel: Para nada (Le da la cara de nuevo) Estela ha demostrado que no es muchacha débil que se rinde fácilmente. Todo lo contrario, si bien, me recuerda a ti cuando eras una muchacha veinteañera y a mí cuando también me sentía humillado viendo como unos estaban por encima de mí y tenían más. ¿Lo recuerdas?

Don Manuel empieza a pasearse alrededor de la oficina, mientras habla y mira a la nada, como si estuviera recordando.

Manuel: Yo era el mayordomo de tu padre, pero nunca me sentí a gusto con eso, menos viendo como él había crecido teniendo todo con lo que yo había soñado siempre. ¡Yo tenía que conformarme con ser el hijo de la criada!

Carlota escucha en silencio.

Manuel: Inclusive a ti te trataba como un estorbo, no te veía como parte de la honorable familia Dos Santos sólo porque… Eras adoptada.

Carlota: Siempre prefirió a Virginia. Para mi papá, ella siempre fue la hija ideal aún cuando se metió con un pordiosero. En cambio a mí, cuando descubrió que estaba embarazada de Alfredo, planeó desheredarme (Se le saltan las lágrimas)

Manuel: (hablándole al oído a Carlota) Por suerte no lo permitimos. Tanto tú como yo nos vimos víctimas del señor Dos Santos. Yo siempre te vi como una hija Carlota, por eso entendí tu dolor al sentirte despreciada.

Carlota: (riendo) ¿Me viste como una hija? Eso no te lo creo. Yo sólo fui un instrumento al que utilizaste para tus sucios propósitos.

Manuel: (apartándose de ella) Puede ser, pero el caso es que logramos vengarnos. Toda la fortuna y el emporio de los Dos Santos pasaron a ser nuestros.

Carlota: ¿Y a costa de qué si al final no queda nada? (Habla con amargura) ¿De qué sirve luchar tanto por un fin si a la larga todo es momentáneo y los esfuerzos se van a la basura?

Manuel: Debes tener algún motivo que te impulsa a pensar de una manera tan pesimista y perdedora e imagino que Estela tiene algo que ver en eso, ¿no es así?

Carlota: Le hice mucho daño. La interné en un manicomio sin estar loca, pedí que le hicieran la vida un infierno y… (Se detiene) maté a su hermano. Le destrocé la vida y ahora quiere hacerme pagar por mis errores. Me quiere destruir y ya no me siento en la capacidad de enfrentarla.

Manuel: Desconozco el motivo por el que hiciste todo eso. Inclusive hasta de matar, aunque no es la primera vez. ¿Pero te das cuenta? Estela se levantó del hoyo tal y como lo hiciste tú hace años. Tú y ella son tal para cual.

Don Manuel toma una botella de licor y se sirve en una copa, de la que acto seguido bebe.

Manuel: Me sorprende esa actitud viniendo de ti. Las cosas se te salen de las manos, ¿y reacciones de esta manera tan cobarde? ¿En dónde quedó esa Carlota que no se detenía ante nada? Te ves patética, aceptando la derrota frente a tu sobrina.

Carlota llora desconsolada ante las palabras de don Manuel.

Manuel: Eso es justo lo que quiere Estela, verte debilitada para dar en el punto y atacar. ¡Vuelve a ser esa mujer fuerte e imparable que eras Carlota! La misma que hasta yo admiraba, de la que me sentía orgullo. Estela no es más, ni menos que tú. Una de ustedes ganará y esa será la mejor.

Carlota se queda en silencio, con una expresión seria en el rostro, pero derramando lágrimas.

INT. / CASA SAÍN, HABITACIÓN DE ALEXIS / DÍA

Estela está vistiéndose. Alexis reposa sobre la cama, semi desnudo y cubierto por las sábanas.



Alexis: ¿Ya te vas?

Estela: Tengo que ir al hotel donde me estoy quedando para tomarme un baño y cambiarme de ropa.

Alexis: Esto no debió volver a pasar.

Estela: ¿Y por qué? Es lo más natural que puede suceder. Te lo dije anoche. En mí vas a encontrar todo el consuelo que necesites, porque yo siempre voy a estar para ti Alexis (Se acerca a él y lo besa en los labios) Ya sabes cómo comunicarte conmigo. Recuérdalo.

Estela termina de vestirse, toma su bolso y se va.

INT. / TELEMUNDO, OFICINA PRESIDENCIAL / DÍA

Por otra parte, don Manuel está en su oficina observando el panorama a través de la ventana y tiene un recuerdo de años atrás.



FLASH BACK
1992


INT. / MANSIÓN DOS SANTOS, SALA / DÍA

Carlota, siendo una joven sencilla y embarazada, está de pie observando un retrato familiar colgado en la pared cerca a la chimenea en donde sale su padre y otra joven. Tras ella camina Manuel.

Manuel: ¿Quieres vengarte de ellos?

Carlota: (entre lágrimas) Sí. Los odio con toda mi alma. Quiero acabarlos (Habla apretando los dientes)

Manuel: Entonces préstame atención hija. Tendrás todo lo que te corresponde, pero debes escucharme con atención. Me enteré sobre los planes de tu padre. Quiere desheredarte porque descubrió que el hijo que esperas es de Alfredo, pero tú y yo haremos que eso no suceda…

Mientras Manuel dice lo anterior, se intercala una escena en que Carlota está vertiendo un extraño veneno sobre una jarra de agua.

Luego se intercala otra escena en que Carlota observa por la puerta entreabierta del despacho de su padre, como Manuel le entrega a éste un vaso con el agua envenenada. El señor Dos Santos bebe el agua y varios segundos después, se lleva la mano al pecho como si le estuviera faltando el aire. Manuel observa como su patrón muere, al igual que Carlota con una mirada fría y de odio.

Manuel: Todo será nuestro luego de tu padre muera, para después seguir con la otra parte del plan.

Después se ve como Carlota entra disfrazada de enfermera a los cuneros de un hospital y ve a dos niñas gemelas que acaban de nacer. Ella toma una, mirando con disimulo a su alrededor y sale de la habitación.

FIN DEL FLASH BACK

Don Manuel deja de recordar y se sienta en una silla, algo perturbado.

INT. / HOTEL, HABITACIÓN DE ESTELA / NOCHE

Estela se encuentra acostada de modo sensual en su cama, utilizando su laptop. Está en el correo electrónico redactando un mail.



Estela: (sonriendo con malicia) Hoy va a ser el gran día Carlota. Cuando veas este video vas a terminar de sentirte como una basura, arruinada totalmente

Estela presiona la tecla “Enter” y envía el mail.

INT. / CASA SAÍN, HABITACIÓN DE ALEXIS / NOCHE

Alexis está acostado en su cama, pensando ensimismado en las palabras de Estela.

“Tú no puedes vivir de lo que los demás quieran. Busca lo mejor para ti” “Olvídate de mi tía y concéntrate en lo realmente quieres” “En mí vas a encontrar todo el consuelo que necesites, porque yo siempre voy a estar para ti”



Alexis (perturbado): ¿Qué demonios me está haciendo esta mujer? Cada vez logra confundirme más (Desesperado) No me la puedo sacar de la cabeza

Alexis recuerda los varios besos apasionados que ha compartido con Estela desde su reencuentro, piensa en la sagaz sonrisa que ella siempre le muestra, en sus gestos coquetos hasta que se levanta de la cama, toma su celular y la llama. Estela en su habitación de hotel, observa en su laptop uno de sus videos musicales mientras se come un par de uvas cuando suena su celular. Ella lo toma y contesta.

Estela: ¿Sí?

Alexis: Estela, soy yo.

Estela: (sonriendo) Alexis. Qué gusto me da oír tu voz. Justo estaba pensando en ti hace unos segundos. ¿Sabes? No consigo sacarte de mi cabeza.

Alexis: Yo… Yo tampoco puedo dejar de pensar en ti. Es más, no sé qué me pasa contigo. Necesito verte.

Estela: Yo también quisiera, pero no sé si sea prudente

Alexis: Dime en dónde estás o en dónde podemos citarnos. Llego en el menor tiempo posible. Recuerda que me dijiste que siempre vas a estar para mí.

Estela: Está bien. Ya que insistes, estoy en el hotel W South Beach, podemos vernos en la recepción. ¿Te parece?

Alexis: Ya mismo voy para allá, no me tardo.

Alexis cuelga el celular. Lo mete en uno de los bolsillos de su jean y sale apurado de la casa. Estela en su habitación, también cuelga el celular.

Estela: Empezó la función.

Estela decide llamar a otra persona.

EXT. / DISQUERA STYLE MUSIC / NOCHE

Es hora de salida y Mariana se prepara para tomar un taxi a su casa, pero suena su celular. Ella lo coge y ve en la pantalla que es Estela quien la llama.



Mariana (contesta): ¿Sí, Estela?

Estela: Hola Mariana. Necesito que me hagas un favor de inmediato.

Mariana (extrañada): ¿Qué clase de favor?

Estela: Llama a mi tía Carlota. Le vas a decir que revise un mail en su correo que le va a interesar demasiado y dile también que en cuanto lo vea, acuda al hotel W South Beach a la habitación 311 si quiere comprobarlo con sus propios ojos ¿Entendido?

Mariana: Sí, pero no tengo el número de tu tía.

Estela: Anótalo. Te lo voy a dar.

Estela le dicta el número celular de Carlota a Mariana.

INT. / AUTO DE CARLOTA / NOCHE

Carlota conduce su auto. En ese momento, recibe una llamada a su celular, contesta y habla por medio de los auriculares.



Carlota: ¿Aló?

Mariana: Buenas noches doña Carlota. Disculpe que la llame, pero tengo que darle un recado de parte de su sobrina.

Carlota (sorprendida): ¿Un recado?

Mariana: Me dijo que revisara en cuanto antes su correo electrónico porque tiene un mail que a usted le interesa mucho y luego de verlo, acuda al hotel…

Mariana sigue dándole el recado a Carlota quien escucha atenta. Minutos después, llega a un locutorio, pide prestado un computador e ingresa a su correo electrónico. Efectivamente ve que tiene un mail nuevo con un video adjunto. Ella le da clic y observa atónita el video en donde claramente se ve como Estela y Alexis tienen relaciones. La mujer desencaja el rostro y sin darse espera, le tira un billete al encargado del locutorio y sale corriendo de allí. Sube su auto y arranca a toda velocidad.

Carlota (histérica): ¡Desgraciada! ¿Cómo no se me pudo ocurrir antes? ¡Perra! (Esquivando varios autos) Todavía tiene el descaro de enviarme un video en donde se revuelca con mi marido ¡Maldita!

Carlota acelera y conduce más rápido.

INT. / HOTEL W SOUTH BEACH, RECEPCIÓN / NOCHE

Mariana llega al hotel y observa a lo lejos a Estela en la recepción.



Mariana: ¡Qué extraño todo esto! ¿Por qué Estela me pidió que le diera ese recado tan misterioso a Carlota Dos Santos? ¿Qué está pasando? Lo mejor será que me vaya, no debí ponerme de curiosa a venir hasta aquí

Justo cuando Mariana va a salir, ve que Alexis entra al hotel por otra entrada y se acerca a Estela. Alexis no dice una sola palabra y sólo la besa impulsivamente. Estela le corresponde, pero se separa de él y le sonríe pícara.





Estela: Vayamos a la habitación.

Los dos se adentran en un ascensor de cristal y vuelven a besarse con más pasión mientras las puertas se van cerrando. Mariana corre para evitar que Alexis se vaya con Estela.

Mariana (gritando) ¡Alexis! ¡Espera!

Alexis intenta voltear, pero Estela lo detiene y le sonríe con malicia a Mariana. Las puertas se terminan por cerrar y el ascensor se eleva. En eso, llega Carlota.



Mariana (sorprendida): Doña Carlota...

Carlota (molesta): ¿En dónde está Alexis? ¡Respóndeme! ¿En dónde está en mi esposo?

Mariana (nerviosa): Se acaba de ir con Estela...

Carlota se pone furiosa al oír a Mariana, comienza a apretar los botones del ascensor de exasperada. Entretanto, dentro del ascensor, Alexis arrincona a Estela contra la pared y sigue besándola por el cuello.



Los dos se funden en besos y caricias ligeras a solas en aquel ascensor al tiempo que intentan desvestirse entre sí. Alexis toma la pierna de Estela y la suba hasta su cadera, mientras continúan besándose



Finalmente el ascensor se detiene en el piso correspondiente, en donde acto seguido llegan a la habitación de Estela. Entran empujándose en medio de la oscuridad, el uno al otro y sin que Alexis se dé cuenta, Estela deja la puerta entreabierta.

Por otra parte, Carlota está dentro de otro ascensor, desesperada por llegar al piso en el que piensa bajarse. Finalmente el ascensor se detiene y ella se baja. Luego se dirige hasta la habitación de Estela caminando con lentitud y encuentra la puerta entreabierta, por lo que ingresa y encuentra entre la oscuridad a Estela y Alexis teniendo intimidad

Carlota (histérica): ¿Qué significa esto?

Estela y Alexis se separan al oír la voz de Carlota y se cubren con las sábanas de la cama.

Alexis (sorprendido): ¡Carlota!

Carlota: ¡Malditos, desgraciados! (Gritando) ¡Así que ésta es la prostituta desgraciada! ¿Cómo no me lo imaginé? Sólo fue cuestión de que se volvieran a ver para recordar viejos tiempos, ¿no? ¡Burlándose de mí a mis espaldas mientras se revolcaban dos perros asquerosos!

Alexis (alarmado): Espera Carlota…

Carlota: ¡Tú cállate! ¡Perro! ¡Traidor! Traicionándome por segunda vez con ésta. ¡Los dos me dan asco!

Alexis: Cálmate, por favor. No hagas un escándalo aquí

Carlota: ¿Eso es lo que te preocupa? ¡Pues óiganlo todos! ¡Descubrí a mi marido acostándose con una zorra ofrecida! ¡Aquí los tengo a los dos con las manos en la masa!

Estela: (fingiendo pena) ¡Tía, por favor! De verdad lo sentimos muchísimo. Estamos muy avergonzados. Deja que hablemos

Carlota: ¡Cínica! ¡Malnacida!

Carlota cegada por la ira, va y jala del pelo a Estela. Ésta última intenta soltarse, al tiempo que se queja.

Alexis: ¡Carlota, ya basta! (Intenta separar a Carlota de Estela) ¡Basta, por favor!

Carlota: (a Estela) No fue suficiente para ti que tiempo atrás mi marido se fijara en ti y ahora apareces para enredarlo con tus sucias garras. ¡Perra! (Le pega una bofetada a Estela) ¡Maldita! (Continúa jalándola del pelo) ¡Voy a acabar contigo!

Estela (adolorida): ¡Aaaaaah! ¡Suéltame, por favor!

En la recepción del hotel, Mariana camina pensativa de un lado a otro.



Mariana: ¿Qué estará pasando arriba? Sea lo que sea, no puede ser bueno. ¿Qué debería hacer? (Desesperada)

INT. / HOTEL W SOUTH BEACH, HABITACIÓN DE ESTELA / NOCHE



Alexis logra separar a Carlota de Estela. Ésta última continúa cubriéndose con las sábanas y finge llorar muy apenada.



Carlota: (a Alexis) ¡Suéltame! ¡No me pongas tus sucias manos encima! ¡Suéltame! (Se suelta con brusquedad)

La mujer mira a su sobrina y marido con una profunda ira.

Carlota: ¡Esto…! ¡Esto no se va a quedar así! ¡Los dos se van a arrepentir, van a llorar lágrimas de sangre!

Carlota sale corriendo de la habitación de hotel. Algunos residentes de otras habitaciones han salido para ver qué pasa.

Carlota: ¿Qué miran ralea de chismosos? ¿Qué miran?

Un botones del hotel se acerca a Carlota para intentar tranquilizarla, pero ella le pega una bofetada.

Carlota: ¡No quiero que me toque nadie! ¡Nadie! ¡Y me vale lo que piensen todos ustedes! ¡Por mí se pueden ir a la mierda!

Los residentes se murmuran entre sí y Carlota decide irse por las escaleras. Mariana, en la recepción la ve venir muy alterada, con el maquillaje corrido y llorando.

Mariana: Esa es doña Carlota. ¿Qué pudo haber pasado?

Carlota se va del hotel, sube a su auto y arranca. En la habitación de Estela, Alexis está vistiéndose muy apurado. Estela sigue en la cama.

Estela: Jamás me imaginé que algo así pudiera pasar. Mi tía salió muy mal de aquí, puede cometer una locura.

Alexis: Por eso mismo tengo que ir tras ella, no puedo perder tiempo.

Estela: Llámame, por favor

Alexis sale de la habitación y cierra la puerta. Estela una vez sola, sonríe con malicia.

INT. / AUTO DE CARLOTA / NOCHE

Carlota va manejando a toda velocidad su auto, llorando presa de los nervios, pero a la vez muy furiosa.



Carlota: (gritando desgarrada) ¡Malditos! ¡Engañándome en mis propias narices, desgraciados! ¡Me las van a pagar! ¡Los voy a matar!

En eso, las luces delanteras de otro auto, que viene hacia Carlota, la iluminan. Ella reacciona asusta e intenta esquivarlo, pero pierde el control y termina volcándose repetidas veces sobre la carretera a tal punto que se golpea fuertemente la cabeza y se desmaya.

EXT. / BOSQUE / NOCHE



En un bosque espeso de niebla, alguien corre jadeando y mirando para atrás, como si estuviera siendo perseguido. Tropieza constantemente con piedras y sigue adelante hasta que de repente, llega a cierta parte del mismo bosque, vuelve a chocar y cae en la hierba. La persona alza su mirada y grita aterrada al ver frente a ella lo que parece ser una mujer, vestida de negro y con un rostro aterrador que sostiene un cuchillo ensangrentado.



Adela: (despertando) ¡Nooooooooooo!



Adela despierta de una pesadilla muy agitada y sudando. La joven prende la lámpara de su mesita de noche.

Adela: ¡Dios mío! ¡Qué pesadilla más horrible! (Se lleva las manos a la cabeza) La sentí casi que real. Tengo el corazón latiendo a mil (Se toca el pecho) ¿Qué hora es?

Adela ve la hora en su reloj, que está marcando las once.

INT. / HOTEL W SOUTH BEACH, RECEPCIÓN / NOCHE

Estela se baja del ascensor cuando es abordada por Mariana.



Mariana: Estela... Acabé de ver salir a Alexis salir imagino que tras doña Carlota. ¿Qué está pasando?

Estela: Eso es algo que a ti no te incumbe, como tampoco sé qué haces aquí. ¿Sabes que mis planes pudieron haberse ido a la basura por tu culpa?

Mariana: ¿Qué planes? La verdad cada día te entiendo menos y me doy cuenta que Marcela tenía razón. Algo siempre has pretendido.

Estela: Lo que pretenda o no, te lo repito. No te importa. Limítate a realizar tu trabajo como secretaria porque para eso te pago.

Mariana: Lo siento, pero no pienso quedarme callada. Estás involucrando a Alexis. Él puede resultar afectado y eso no es justo.

Estela: Créeme que todo lo que haga es sólo para devolver el daño que a mí en un pasado también me hicieron. Tú no puedes entender nada porque no estás en mi lugar.

Estela se va, dejando a Mariana muy preocupada.

EXT. / AUTOPISTA / NOCHE

Los paramédicos están transportando a Carlota inconsciente y muy malherida sobre una camilla. La policía ha rodeado con cinta el auto volcado de la mujer. En eso llega Alexis en su auto, quien se baja observando el accidente muy consternado.



Alexis: No puede ser. Ese es el auto de Carlota.

Alexis se dirige al auto, sin embargo los policías le impiden el paso.

Alexis: (gritando) ¡Carlota! ¿Dónde está mi esposa? ¿A dónde se la llevaron?

Policía: ¿Es usted esposo de la mujer?

Alexis: Sí, Alexis Saín. Dígame a dónde se llevaron a mi mujer. ¿Qué fue lo que pasó?

Policía: La señora Dos Santos está siendo trasladada al hospital central. Su auto se volcó sobre la carretera cuando intentó esquivar a otro.

Alexis se lleva las manos a la cabeza y ve como la ambulancia arranca. Él inmediatamente vuelve a subir a su auto y se va siguiendo a la ambulancia.

INT. / AUTO DE ESTELA / NOCHE

Estela conduce mientras habla por celular por medio de los auriculares.



Estela: ¿Lograste que mi tía sufriera el accidente? (Hace una pausa) Perfecto. Mañana puedes pasarte por el hotel en dónde me estoy quedando para darte el segundo cheque por el trabajito. Tengo que colgar, me está entrando una llamada.

Estela cuelga y contesta su otra llamada.

Estela: ¿Sí?

Al otro lado de línea, habla Alexis en la sala de espera del hospital central.



Alexis: Estela, soy yo (Llorando)

Estela: ¿Alexis? Qué bueno que llamas. ¿Qué pasa? Te oigo mal.

Alexis: Es Carlota... Carlota sufrió un accidente de coche. Está grave aquí en el hospital.

Estela: (fingiendo sorpresa) ¡Por Dios! Mi pobre tía. ¿Y qué te han dicho? ¿Todavía no hay noticias?

Alexis: El doctor me dijo que... el accidente afectó su columna (Quebranta la voz) Carlota no va a poder volver a caminar.

Justo cuando Estela escucha eso sonríe con una enorme satisfacción.

CONTINUARÁ…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario